La entrega

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega depende de si su producto está en el almacén. Por favor, preste atención al estado del producto en su descripción.

Stock: Los productos se enviarán en un plazo de 1-3 días desde el pago del pedido.

Si esta agotado dependiendo del producto puede que se permita reservar el producto, en este caso el envión dependerá de el tiempo que tarde el proveedor en mandárnoslo.

POSIBLES RAZONE DEL RETRASO DEL ENVIO:

Si alguno de nuestros productos no está en el almacén, lo tendremos que esperar a recibirlo del proveedor, esto puede retrasar la entrega en 1-3 días.

Las compañías de transporte no trabajan los fines de semana, por tanto los pedidos realizados en fin de semana no se envían hasta el lunes.

El plazo de entrega depende en muchos aspectos de las empresas de transporte. Los días festivos y las condiciones meteorológicas también afectan a la entrega.

LA ENTREGA

Los productos comprados en recambiosmaster.com se suministran sólo en la península. Los  productos se enviaran a la dirección de entrega que indique durante la compra. Los plazos de entrega corresponden a la preparación y entrega del pedido y pueden varia entre 1-3 días laborales.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de abrir el paquete o los productos que un producto tiene algún defecto provocado por daños en le transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, El Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a recambiosmaster.com mediante el correo info@recambiomaster.com en el transcurso de 24 h. siguientes a la recepción del producto para solicitar la devolución de este y con ello poder sustituirlo por uno nuevo o proceder a reembolsar el precio pagado.